Menú Principal

Login

SpanishProSoldiers
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Nuestra web... si... ESTA MUERTA...... Y EL AA3?? (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Favorito: 0
TEMA: Re: Nuestra web... si... ESTA MUERTA...... Y EL AA3??
SeiN (Usuario)
Miembro
graphgraph
Usuario fuera de línea Perfil
Nuestra web... si... ESTA MUERTA...... Y EL AA3?? hace 1 Año, 1 Mes Karma: 4  
Si señores... aqui biene SeiN... a informaros de algo que sospechareis otra cosa... Vale es verano, y se que nadie juega... pero al ordenador si se pueden meter... Y esta web desde su nacimiento estaba muerta, solo entraban 2 o 3... (admins...) ahora solo entro yo... alguno más...

El fallo es facil... TARDA 2 HORAS EN ABRIRSE LA WEB... y eso fastidia y es un coñazo... el intro no se puede saltar... y cuando termina son otras dos horas de espera... no se, pero cambiarlo o hacer algo para que vaya más rápido... y la web renacera.

AHORA OTRO TEMA QUE METO AQUI YA QUE ESTOY ESCRIBIENDO QUE NO QUIERO HACER OTRO POST PORQUE PASO DE ESTAR 1 hora esperando a que me deje hacerlo...

A lo que es el juego... sé que es verano... yo tampoco juego a nada algun diilla tonto y eso, pero el aa3 esta muerto completamente... y sé perfectamente que estamos todos de vacaciones... pero es que ni los más frikis del aa3 juegan... Los españoles han abandonado este juego... y en si esta muerto.. solo juegan giris y yo no juego hace meses... porque jugar solo es un coñazo claro...

Y aqui viene la gran duda... SIENDO UN JUEGO TAN MARAVILLOSO TAN ESPERADO, TAN TANTO... porque esta tan muerto...
es faacil...

1- El juego es muy buenos graficos y todo lo que quieras... (para mi ver los graficos no son tan buenos como los pintan... pero bueno), pero falta DIVERSIÓN... no hablo de que cambie el tema...

El juego necesita:

Más Mapas
Los bugs ya es lo de menos.
Más armas... solo tiene 3 armas... que las varia... (la m16.. el m4 y el AR) los pones diferentes perks y ya tienes las armas... m4 + 320 = el G M4 + red dot = Fusil M16 con mira es el DMR y el AR
Y también necesita que se habiliten de una vez los malditos entrenamientos para desbloquear los otros perks de armas... porque para eso los ponen...

UN SALUDO

Reporte guardado Reporte guardado  

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
AdrY (Administrador)
Moderador
graphgraph
Género: Hombre adgama89@hotmail.com Localidad: San Fernando de Henares Fecha de nacimiento: 1989-03-09
Re: Nuestra web... si... ESTA MUERTA...... Y EL AA3?? hace 1 Año, 1 Mes Karma: 10  
Ay Felix, Felix... tienes toda la razon, la web esta muerta y nadie juega al aa3.
Respecto a lo primero si que se puede hacer algo, y es entrar mas a menudo y publicar cosas que no sean del america's army, porque si no va a seguir igual de muerta. Ah! para entrat sin ver la intro escribe esto en el navegador: www.spanishprosoldiers.com/index.php (asi es como yo lo tengo puesto)

En cuanto a lo segundo ahi ya no podemos hacer nada, porque como tu bien dices la mayoria de los españoles han dejado de jugar, cosa que no me extraña en absoluto.

Saludos

P.D: Voy a crear dentro del foro offtopic suboforos de Noticias en general, noticias de informatica y/o videojuegos y cualquier cosa q se me ocurra o que vayais diciendo.

SeiN (Usuario)
Miembro
graphgraph
Re: Nuestra web... si... ESTA MUERTA...... Y EL AA3?? hace 1 Año, 1 Mes Karma: 4  
... Esta es la dirección que uso para entrar a la web, y aun asi tarda un rato... en diferencia a otras... no tardan tanto por eso lo digo...

Un saludo

sergio (Usuario)
Miembro
graphgraph
Re: Nuestra web... si... ESTA MUERTA...... Y EL AA3?? hace 1 Año, 1 Mes Karma: 4  
yo sino vamos a jugar a nada online no creo q me veais mucho por aqui, si os gustan los juegos de f1 os animo a bajaros el f1 career challenge podriamos acer campeonatos entre nosotros o cosas asi, tambien el flight simulator o yo que se algo para contrarrestar el puto aao3

SeiN (Usuario)
Miembro
graphgraph
Ay las dao sergio...

D3molit!0n.! (Usuario)
Destroye[R]^..!
Miembro
graphgraph
Género: Hombre daniel92_tunning@hotmail.com Localidad: Barcelona Fecha de nacimiento: 1992-08-06
Re: Nuestra web... si... ESTA MUERTA...... Y EL AA3?? hace 1 Año, 1 Mes Karma: 3  
Nos creamos un clan en el COD? xD
Sinceramente no juego al AA3 porque entre que tarda en cargar y no me gusta mucho... prefiero hehcarme unos tiros en el COD...

D3molit¡on.!

SeiN (Usuario)
Miembro
graphgraph
COD QUE... yo tengo el COD4 en PC
CoD5 en Play3
Cod6 futuramente pensando apra ps3 <.<.<.<.

pododon (Visitante)
Miembro
graphgraph
Re: Nuestra web... si... ESTA MUERTA...... Y EL AA3?? hace 2 Meses, 2 Semanas Karma: 0  
u2L1rt <a href="hrmvwxaisalk.com/">hrmvwxaisalk</a>, joodpxmudvpr, [link=http://ericlnodpuip.com/]ericlnodpuip[/link], anpyyiiajner.com/

pododon (Visitante)
Miembro
graphgraph
SNUeINWdySVOyEdevQ hace 2 Meses, 2 Semanas Karma: 0  
LbX6NO <a href="ijnfrbrwyvof.com/">ijnfrbrwyvof</a>, vykzypxxvybh, [link=http://rsjxcfhbtopf.com/]rsjxcfhbtopf[/link], yantuijsoths.com/

pododon (Visitante)
Miembro
graphgraph
TNZtVFyvOiUy hace 2 Meses, 2 Semanas Karma: 0  
7bthHj <a href="xgwdykghjqlj.com/">xgwdykghjqlj</a>, donnvjnpwwgp, [link=http://alxirvaqmepz.com/]alxirvaqmepz[/link], vvbcorkgmpfa.com/

Ir al inicio